Noticias

Nodal podría estar debiendo mucho dinero por los lujos de Belinda

27-08-2021
Algunas especulaciones apuntan a que los padres de Nodal estarían molestos por la millonaria cantidad gastada en Belinda.

Belinda y Nodal parece ser que están más que felices que nunca, pues así se les ha visto a la pareja disfrutar de muchos momentos de calidad, ya que se la han pasado de celebración en celebración y de viaje en viaje pues recordemos que no hace mucho cumplieron su primer aniversario juntos, además de la pedida de matrimonio y recientemente el cumpleaños de Belinda.

Nodal ha tirado la casa por la ventana para sorprender y darle lo mejor a su novia, pero más allá del amor, los lujitos han sido el extra para consentir a Beli.

¡Lo Más Leído! Eduin Caz sufre accidente y podría faltar a conciertos de este fin

Ante tantos privilegios que la princesa del pop ha estado gozando en viajes como Disneylandia, el anillo de compromiso, las cenas románticas y de más, han salido a la luz algunos rumores sobre que Nodal podría estar endeudado por adquirir estos lujos durante su romance.

Supuestamente, la familia del cantante también ha sentido molestia por los excesivos y elevados regalos que le da a su novia, pues según el Universal la familia Nodal no está de acuerdo a la numerosa cantidad de dinero que Christian ha invertido en Beli, pues ha gastado muchos millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NODELI WORLD (@nodeliworld)

Según las especulaciones, los padres de Nodal han considerado que su hijo está descuidando su carrera, pues ha pasado más tiempo junto a su novia.

Otro de los rumores que han circulado es que a pesar de que tiene una gran fortuna, sus padres le han limitado el acceso a su cuenta bancaria , por lo que ha tenido que pedir prestado a algunos amigos para cubrir los gastos para complacer a Belinda.

Musicalmente hablando,  muy pronto la pareja estrenará su esperada colaboración titulada “Por el resto de tu vida”, de la cual se tiene una alta expectativa, esperando que sea un impulso para ambos continúen levantando sus respectivas carreras.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...