Noticias

Nodal reaparece en redes junto a Belinda

29-08-2021
El cantante de regional mexicano nuevamente publicó la foto que también tiene Belinda en su cuenta de Instagram.

Después de tantos rumores que se han dicho en estos últimos días sobre la relación entre Christian Nodal y Belinda, nuevamente el sonorense dio de que hablar en redes.

En la cuenta de Instagram de Christian únicamente se observaba al personaje de los Looney TunesSpeedy Gonzales, con el cual Nodal se siente identificado y usa para prevenir dar a entender que algo grande se avecina en su vida pero ahora nuevas noticias circulan en redes sociales tras haber desarchivado la fotografía del día en el que le entregó el anillo a la española para pedirle matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nodeli 🐭🐼 (@beli_nodalmx)

 

¡Lo Más Leído! 7 Musas que fueron la inspiración de grandes músicos

 

Distintas versiones de una supuesta ruptura fueron reveladas, una de ellas  y la que más causo curiosidad fue en la que supuestamente una fuente cercana a los cantantes reveló que realmente se habían dado un tiempo, siendo Beli quien necesita reencontrar su centro para continuar con la relación y aunque ambos se decían encontrarse destrozados, la decisión había sido mutua.

A su vez, especulaciones sobre la boda por el civil de los cantantes se especulaban y quizá y pronto nos sorprendan con una noticia inesperada, pues los chismes no paran y algunos seguidores en redes comentaron que en estos días fue su unión civil en España.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...