Noticias

Nodal regresa a los escenarios acompañado de Belinda

17-06-2021
Nodal regresa a los escenarios y no llega solo sino acompañado de su bella novia Belinda pero no precisamente para cantar con ella.

El cantante de origen sonorense, Christian Nodal, es otro de los jóvenes talentos del regional mexicano que ha vuelto activarse en el ámbito musical realizando diferentes presentaciones pactadas después de mucho tiempo de ausencia debido a la pandemia, recordemos que hace unas semanas comenzó su gira con un concierto que ofreció vía streaming y nuevamente regresa a las tarimas, siendo su primer concierto presencial en Monterrey.

El prometido de la joven cantante Belinda llegó junto a ella a la Sultana del Norte para comenzar su gira de conciertos titulada ¡Ay Ay Ay! Tour que comenzó este miércoles 16 de junio y que termina el domingo 20 de junio en dicha ciudad.

¡Lo Más Leído! Bárbara de Regil le responde a Aries Terrón

El evento dio lugar en el Parque Fundidora y fue uno de los primeros eventos diferentes que vivió el cantante ya que tuvo la presencia y compañía de su novia Belinda, quien estuvo detrás del escenario disfrutando y observando el show que su prometido brindaba.

Belinda no estaba sola sino muy bien acompañada de su suegra, Cristy Nodal, con quien se dejó ver con una serie de videos publicados por Cristy, disfrutando el momento en el que Nodal se subía al escenario y entonaba sus éxitos.

Aunque como acompañante Belinda lucía un poco “fachosa”, se le vio con un outfit muy casual integrado por una gorra, un top, jeans y cero gramos de maquillaje la cual hacían ver su belleza natural.

Este sería uno de los primeros conciertos al que Belinda acompañaría a su novio de esta manera, mientras que los fans ansían de Belinda comparta escenario con Christian y canten su tema juntos titulado “Si nos dejan”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...