Noticias

Nodal responde a "chistecitos" de El Capi sobre su relación

11-02-2021
Christian Nodal aclaró la razón por la que bloqueo a El Capi Pérez en las redes y asegura que no lo conocía.

Desde hace algunos meses, Christian Nodal había bloqueado de sus redes sociales al comediante de Tv Azteca “El Capi” Pérez, esto debido a un comentario que hizo acerca de su novia, Belinda.

El Capi en una de sus bromas le dijo al cantante que, por favor no cambiara a Belinda por Daniela Luján, tal y como ocurrió hace algunos años en la telenovela infantil “Cómplices al Rescate”, producción en la que el personaje que interpretaba la princesa del pop fue otorgado a Luján.

¡LO MÁS LEÍDO! El Mimoso pide prueba de ADN a fan que dice tener una hija de él

Ante esta “bromita”, Nodal no reaccionó de otra forma más que bloqueándolo, pues no le hizo gracia su comentario. El también conductor, en la mayoría de sus entrevistas comenta esta anécdota con el cantante, pues le pareció que no era para tanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez)

Recientemente, en twitter, Nodal desbloqueó al Capi, y además le dejó un mensajito.

“hola no estoy molesto ni me caes mal, no sabía de ti. ahora sé que eres un personaje y sé cuál es tu chamba pero en su momento tenía a tu televisora hablando sobre mi y mi relación. Pedí que bloquearán a TODO aquel que buscara atención de esa manera. Nada personal. “
La reacción a esta publicación no se hizo esperar y el comediante respondió de una manera amigable, diciendo que no importa, y a pesar de todo seguirá tomando y escuchando sus canciones.
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...