Noticias

Nodal se aventura a otros géneros y lanza cover de canción en inglés

04-02-2021
Christian Nodal lanza su nuevo sencillo cover del tema en inglés "Just a Dream" versión mariacheño.

Christian Nodal se ha mantenido activo entre la polémica derivada de su relación con la cantante de pop Belinda, sin embargo musicalmente hablando el sonorense se encuentra preparando sorpresas para consentir a su público con nuevas propuestas musicales.

El cantante nominado a Premios La Mejor 2021, recientemente ha hecho público los preparativos de su próximo álbum que llevará por nombre “HECHO A LA MEDIDA”, mismo en el que se ha destapado que incluirá una combinación de temas tanto dolidos como bailables, además de anunciar unas posibles colaboraciones con Banda MS y su amada novia la princesa del pop.

¡LO MÁS LEÍDO! Hombre fallece a las afueras de urgencias tras negarle atención

Pero mientras llegan más sorpresas, Nodal ha lanzado un sencillo muy peculiar, pues se aventuró a tocar terrenos de canciones clásicas en inglés, y vaya que no es sorpresa, ya que en ocasiones anteriores se le ha visto colocar su voz en temas junto a Ricardo Montaner, María José y Belinda en su participación en La Voz Azteca.

Esta vez Nodal decidió retomar un clásico del rock and roll para readaptar su voz en el tema “Just a Dream” canción interpretada por el americano Jimmy Clanton, éxito que rompió esquemas en los 60´s.

Nodal creó una versión mexicana al estilo del mariacheño, mismo tema que cantó en español y que hasta el momento ha logrado obtener más de 98 mil reproducciones en su canal de YouTube.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...