Noticias

Nodal y Belinda se meten agasajo en pleno en vivo

09-12-2020
En plena transmisión en vivo de videojuegos, Nodal y Belinda no pudieron contener su amor y se dieron tremendos besotes.

Los cantantes Nodal y Belinda siguen dando de qué hablar, pues estando juntos, separados, presentes o ausentes en las redes sociales, siempre surge algo en lo que los fans los cachan y no dudan en compartirlo.

Y es que en esta ocasión los cantantes parecen estar pasando un buen momento juntos refugiados en la casa de Christian Nodal, tratando de llevar una relación normal y tranquila lejos de los reflectores.

¡Lo Más Leído! Critican a Poncho De Nigris tras enseñarle a su hijo a disparar

 

Sin embargo, en este descanso Christian Nodal además de estar disfrutando de su novia, también ha invertido el tiempo en su entretenimiento y diversión, pues los videojuegos son su debilidad después de la música.

Tanta es su afición a los videojuegos que creó su propia cuenta en la plataforma de Twitch.tv, una página dedicada al mundo gamer en donde es posible jugar en línea y al mismo tiempo interactuar con otros jugadores mediante una transmisión en vivo.

Durante la transmisión en vivo el cantante se encontraba jugando al momento con un usuario virtual el famosos juego “League of Legends”, desde la comodidad de su habitación, cuando de manera sorprendente, descubrimos que Belinda se encontraba con él.

La cantante de pop realizó varias apariciones durante el video y en unas de ellas ambos comenzaron de cariñosos y lo que empezó como un tierno beso,  terminó en tremenda sesión de besotes y cariñitos que duró varios segundos.

Los Nodeli llevan más de 5 meses juntos y al parecer la relación lleva muy buen ritmo, que hasta los rumores apuntan a que Christian Nodal anda bien clavado.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...