Noticias

Novia de Keanu Reeves teme por su vida

25-07-2020
Medios estadounidenses informaron que la pareja ha sido acosada por una mujer de 67 años llamada Cathryn.

Hace un año que se confirmó el noviazgo entre Keanu Reeves y la artista plástica Alexandra Grant y  la ahora novia de Keanu Reeves teme por su vida. Informo que han sido acosados por una mujer de 67 años llamada Cathryn.

Cuando se supo de su noviazgo, sus seguidoras sufrieron, sin embargo, hubo una persona que sin duda sobrepasó los límites.

Medios informaron que Alexandra Grant solicitó una orden de restricción a una mujer de 67 años llamada Cathryn, que los ha hostigado.

La mujer ha visitado los lugares de trabajo de ellos e incluso ha merodeando cerca de su casa a altas horas de la madrugada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rise and shine! Got to get into the studio before it gets too hot. (Mask is for oil paint fumes not COVID-19.) 🦩🌞

Una publicación compartida por Alexandra Grant (@grantalexandra) el 8 de May de 2020 a las 8:25 PDT

 

¡No te pierdas! Mujer quema auto de su ex y le explota en la cara

La fanática del actor de 55 años de edad ya cuenta con una lista de antecedentes penales. Ella ha cometido delitos graves los cuales preocupan mucho a la artista plástica ya que lleva meses siguiendo al actor.

Amistades de Keanu han señalado que esta relación lleva años y no meses. Pero aún así tanto él como su novia han reservado todos los detalles para mantener protegida su privacidad. y ahora entendemos porque.

al parecer Cathryn lleva mucho tiempo acosando al actor y ahora que se supo su noviazgo oficialmente, temen por su seguridad.

Ella se encarga de la orden de restricción en los Estados Unidos, esperando que para cuando regresen de las filmaciones todo se encuentre arreglado y se sientan mas seguros.

 

Además de regresar al set de filmación, llegará su debut como escritor de cómics. Este proyecto titulado ‘BRZRKR’, que Reeves realiza junto al escritor Matt Kindt y al artista Alessandro Vitti, lanzará su primer número el próximo 7 de octubre a través de la editorial Boom! Studios.

La editorial dará más detalles de esta historieta el próximo domingo 26 de julio a través de un panel que tendrá lugar durante la edición virtual de la Comic-Con.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...