Noticias

Novia de Vicente Fernández Jr. lo declara desaparecido

11-05-2021
Estaban más que enamorados y juntos, ahora nadie sabe de su paradero y mucho menos su novia Mariana González.

En los últimos días uno de los integrantes de la familia Fernández ha dado mucho de qué hablar por una presunta desaparición, se trata de Vicente Fernández Jr. quien ha estado fuera del ojo público, lo extraño es que ni su propia novia sabe de su paradero.

Mariana González novia del hijo mayor de “El Charro de Huentitán” se encuentra desesperada por saber algo sobre la identidad de él ya que asegura que van más de 15 días que no habla ni ve al cantante.

¡Lo Más Leído! El Yaki revela cómo fue que conoció a Grupo Firme

La última vez que se le vio presente a Chente Jr. en las redes sociales, fue el pasado 12 de abril promocionando su canción junto a Nora González llamada “La Oveja Negra”, desde ahí sus redes han permanecido inactivas.

Desde entonces Chente no se ha hecho presente en eventos políticos, ni reuniones o momentos especiales junto a su familia, pero lo inquietante es que no ha tenido ningún tipo de contacto con Mariana.

Según la revista TvyNovelas los rumores y comentarios apuntan a que el cantante se encuentra internado en una clínica de rehabilitación, no por problemas de adicciones, sino por enfrentar problemas más personales, situación que comentó un familiar cercano de la familia, sin embargo no ha sido confirmado este motivo.

Por esta razón su novia Mariana se encuentra muy preocupada sobre lo que está pasando con Vicente Fernández Jr. ya que ella afirma que no han terminado su relación y al comunicarse con él no responde las llamadas.

Al no saber dónde se encuentra su actual pareja, en dicha revista fue cuestionada sobre ¿dónde está su novio? ella midió sus respuestas por lo que únicamente hizo la petición de que se contactaran con la familia para saber qué estaba ocurriendo con Vicente Jr.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...