Noticias

Novia de Vicente Fernández Jr. presume en bikinis su cuerpo operado

25-09-2020
La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, se destapa sin censura y presume su cuerpo de plástico en atrevidos trajes de baño.

Mariana González Padilla, la novia de Vicente Fernández Jr., impactó a sus más de 500 mil seguidores en Instagram con una serie de fotografías que llevan al límite la censura de la red social.

Luego de que la empresaria revelara sus secretos sobre su escultural cuerpo, donde afirmó que se trataban de cirugías plásticas y que cualquiera podría tener su cuerpo, ella posa sin censuras a su cuerpo.

“Todo lo que ven está operado”

¡Lo más leído! Zague habla por primera vez sobre sus videos íntimos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el 21 de Sep de 2020 a las 9:19 PDT

La empresaria ha compartido algunas imágenes en la que aparece derrochando amor con el heredero del “El Chente”, sin embargo, las alterna con fotos en las que presume su esbelta y curvada figura con atuendos diminutos y ajustados que dejan a más de uno con los ojos bien abiertos, mientras que a muchas mujeres deja pensando en cómo le harían para conseguir sus tallas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Vida y el Tiempo son nuestros mejores maestros,,,La vida nos enseña a aprovechar el Tiempo. El Tiempo …nos enseña a valorar la Vida 💋 ⏳

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el 5 de May de 2020 a las 10:30 PDT

En la más reciente de éstas, González Padilla deleitó a sus fans al presumir una ajustada tanga negra mientras tomaba el sol en un muelle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝗦𝗶 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝘁𝗶𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝘁𝗼𝗮𝗹𝗹𝗮, 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗮🌊

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el 23 de Sep de 2020 a las 9:59 PDT

En otra presume su vida de lujos, pues aparece sobre un yate mientras únicamente viste un bikini morado arriba que no deja nada a la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ᔕOᑎ̃ᗩᖇ ᑕOᑎ ᒪOᔕ OᒍOᔕ ᗩᗷIᗴᖇTOᔕ ᗴᔕ ᐯIᐯIᖇ 💜🌈🐠

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el 18 de Sep de 2020 a las 7:50 PDT

Finalmente, deja claro que su corazón pertenece a Vicente Fernández Jr., con una instantánea en la que lo tiene tomado por el cuello, mientras da cuenta de sus atributos.

A pesar de que ahora sabemos el origen y pocedencia de su tan perfecto cuerpo, la guapa empresaria demuestra tener una belleza al demostrar tanto cariño a su amado novio.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...