Noticias

Novia exige indemnización de su dama de honor por opacarla

17-04-2019

Sabemos que una boda es uno de los sueños más grandes que algunas mujeres tienen en la vida y cuando llega ese día se pretende que todo salga como lo imaginaron, aunque muchas veces las novias exceden en sus exigencias para que las cosas salgan tal cual las planean. 

Como la historia de la novia que circula en redes sociales, pues todo indica que no quedó satisfecha con su boda y ha pedido que la supuesta responsable de su desgracia (su dama de honor) pague una indemnización por opacarla y le exige que le pague 30 mil dólares, aproximadamente medio millón de pesos por arruinarle su gran día. 

La novia relató por medio de sus redes sociales que su amiga le había robado la atención el día de su boda por varias razones que explicó… 

Ella dijo que Anna (su amiga y dama de honor)  le robó la atención por estar embarazada, por su carisma y por tener un esposo guapísimo. 

“Estaba enormemente embarazada y no se abstuvo de presumir. Mi esposo y yo somos muy jóvenes (25) y en la cultura de mi esposo, quedar embarazada antes de finales de los 20 o 30 es básicamente un embarazo adolescente y obviamente atrajo la ATENCIÓN. Ella tiene una personalidad vibrante y tiene una manera de eclipsar a todos los que la rodean. Su esposo también es muy alto e increíblemente atractivo, lo que atrajo mucha atención”.
 

 

“Incluso, en la fila, las personas se preguntaban por esa mujer ‘eléctrica’ y sobre su embarazo/matrimonio/vida (…) Cuando se levantaron para bailar, todas las miradas estaban sobre ellos. Ni siquiera puedo mirar las fotos sin llorar y quiero desesperadamente que mi boda se repita”, dijo la novia.
Por si sus razones te parecen pocas (lol) la mujer argumentó que tal vez todo se trataba de una venganza por parte de quien fuera su amiga… 

“Sinceramente, siento que Anna me debe una boda e hizo todo esto como venganza por ofenderla hace años, ¿o me equivoco?”.

¿Qué opinas de esta mujer? ¿Harías lo mismo si pasará esto en tu boda? 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...