Noticias

Nuevo filtro para mascotas inspirado en película de Disney

14-08-2020
Snapchat lanza un filtro de rostro personalizado de cómo te verías si fueras un personaje de Disney.La buena noticia es que también es apto para mascotas.

Hace unos días, Snapchat lanzó su un nuevo filtro, el cual, ha causado emoción en las redes sociales, ya que la aplicación para celular es de las primeras con las que ahora puedes convertir a tus mascotas en un tierno personaje de Disney, además de que también puedes usarlo tú para ver cómo te verías si fueras una animación de la marca de películas .

El filtro, “Cartoon Face”, puede detectar automáticamente el rostro de tu mascota, ya sea perro o gato, poniéndole ojos grandes y cejas, convirtiéndolo en un personaje de Disney, haciendo alusión a la película de “Mascotas”.

perrito con filtro

¿Cómo puedo utilizar el filtro?

Es muy fácil, solo necesitas tu teléfono celular para lograr ver a tu perrito transformado en un personaje de caricatura.

¡No te pierdas! Los mejores memes de la desaparición de Annabelle

Primero, debes tener descargada la aplicación en tu celular, esta la puedes adquirir en la App Store para dispositivos iOS y en Google Play para Android.

Una vez que tengas la aplicación, debes registrarte. Ya dentro de Snapchat, debes dirigirte al menú que dice “Discover”.

Después debes darle clic, y encontrarás un buscador junto a una lupa, en el que debes escribir “Cartoon Face”, presionalo y aparecerá en tu cámara. Ahora sólo debes apuntar hacia el rostro de tu perro como si le fueras a tomar una selfie y esperar a que lo reconozca y aparezca en la pantalla el filtro y tu perrito o gatito.

Finalmente el resultado será increíble, ya que tengas a tu mascota retratada al estilo película podrás compartirlo en tus redes sociales.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...