Noticias

Nuevo material de Vicente Fernández y Joan Sebastian ¿Podría salir a la luz?

14-01-2022
José Manuel Figueroa rectificó que no emprenderá ninguna acción sin tener el previo visto bueno de los Fernández

Luego de que de que recientemente se diera a conocer la cancelación del museo inspirado en el “Poeta del pueblo”, Joan Sebastian, fue su hijo José Manuel Figueroa quién causó revuelo en redes sociales, luego de dar a conocer que encontró registros de algunas grabaciones, las cuales contienen temas inéditos , pero aún no decide qué hacer con ellos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joan Sebastian (@joansebastian)

 

Lo Mejor de La Mejor–> Ana Bárbara sufre aparatosa caída en sesión de fotos

 

 

¿Cómo fue que José Manuel dio a conocer que tiene en su poder temas inéditos de su padre junto a Vicente Fernández?

 

Tremenda noticia la dio a conocer José Manuel Figueroa, gracias a una entrevista para un famosos programa de espectáculos, y fue aquí que en vivo durante la transmisión televisiva confesó la existencia de temas nuevos de su padre Joan Sebastian en dueto con El charro de Huentitán.

 

 

 

“Hay temas inéditos, se ponían a grabar los dos maestros. De repente graban, apartaban el estudio toda la noche. Realmente se ponían a grabar una hora, dos, tres al día”, comentó José Manuel.

 

 

De igual manera el intérprete de “Expulsado Del Paraíso” dio a conocer que cuando ambos maestros del regional mexicano se juntaban pasaban más tiempo platicando que en el estudio en sí, sin embargo, de esas reuniones existen varias piezas musicales, y es que según José Figueroa, él le pedía al productor en turno, Dennis Parker, que se asegurara de tener todo registrado, grabado aunque solo fueran grabaciones por hobby.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joan Sebastian (@joansebastian)

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Pedro Sola exige que ya le paguen su participación en famosa película animada

 

¿Qué es lo que tiene previsto hacer con las grabaciones José Manuel Figueroa?

 

Cabe destacara que a pesar de confirmar la existencia de dichas grabaciones inéditas, José Manuel confesó que no los ha escuchado nuevamente desde su descubrimiento, ya que para el significa un inmenso dolor escuchar a dos seres querido que lamentablemente ya no se encuentran entre nosotros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa)

 

De igual forma, aunque dicho material se encuentre resguardado en los estudios musicales de los Figueroa, el hijo de Joan Sebastian rectificó que no emprenderá ninguna acción sin tener el previo visto bueno de los Fernández,  dejando entrever que es probable que el público no escuche nunca dichas canciones.

 

“No hay prisa. No creo que deba monetizarse especialmente. Creo que puede ser un recuerdo bonito, como para los Fernández, como para mí, nada más”, finalizó Figueroa.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...