Noticias

Odalys Ramírez da positivo a la prueba del Coronavirus

Hace unos días

La conductora de ¡Cuéntamelo YA!, Odalys Ramírez, dio a conocer por medio de redes sociales que dio positivo a la prueba del Coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el 3 Mar, 2020 a las 12:16 PST

Y es que en un principio Odalys no notó que fuera portadora del coronavirus, pues contó que siempre ha sufrido de alergias y enfermedades respiratorias.

“Seguía yendo a trabajar porque sentía que era la misma tos de alergia de toda la vida, sin embargo, ya nos empezamos a alarmar cuando nos dimos cuenta que había una ligera falta de aire y no nada más falta de aire, cuando caminaba o intentaba hacer ejercicio –porque ni siquiera podía hacer ejercicio–, sentada o acostada me empezaba a faltar el aire, entonces esa fue la señal de alerta para el neumólogo”, dijo Odalys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el 11 Mar, 2020 a las 3:42 PDT

Ramírez relató cómo la recibieron en urgencias y cómo fue que le realizaron la prueba del Covid-19.

“Es similar a la de la influenza, pero es bastante más molesto, es como si fuera un isopo super delgadito, te meten un isopo en cada fosa nasal, un poquito más profundo y en una dirección distinta a la de la influenza. Es una sensación incómoda porque además te raspan todo alrededor, se te salen las lágrimas y después, con otro isopo te lo pasan en la garganta, lo meten en un contenedor debidamente etiquetado y ya”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el 23 Feb, 2020 a las 4:45 PST

Algo que sorprendió a la conductora de espectáculos fue el costo de la prueba, pues es muy elevado y hay gente que no podría pagar la prueba por falta de recursos.

“La pura prueba como tal cuesta 4 mil 500 pesos, me estaba diciendo personal del hospital que la semana pasada esa misma prueba costaba 8 mil pesos, por alguna razón la bajaron”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el 18 Mar, 2020 a las 8:57 PDT

Odalys Ramírez ha informado a sus seguidores que se encuentra aislada en estos momentos y está siguiendo las indicaciones de sus médicos.

“Ya estoy aislada . Tomando todas las medidas con esta nueva información . A reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa . Ni hablar , me tocó y aquí les comparto mi experiencia . Espero que ayude a seguir creando conciencia . Cuídense mucho , por ustedes y la gente a su alrededor . De antemano gracias por los buenos deseos!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el 19 Mar, 2020 a las 10:18 PDT

Por otro lado, Patricio Borghetti, pareja sentimental de Odalys, se realizó la misma prueba para descartar cualquier cosa. Afortunadamente, salió negativo.

Por si te interesa –> Julio Preciado vuelve al hospital por infección en los testículos

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...