Noticias

Odalys Ramírez llora porque la quieren fuera de programa

26-02-2020
La conductora de espectáculos, Odalys Ramírez, no pudo contener las lágrimas cuando le dijeron que no la querían en Cuéntamelo Ya!…

Odalys Ramírez se llevó un gran susto al enterarse que la querían fuera del programa Cuéntamelo Ya!, pues pensó que la echarían pronto de la producción, esto tras tener una intensa platica con Cynthia Urias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cuéntamelo Ya (@cuentameloyaof) el 25 Feb, 2020 a las 10:34 PST

En el video se puede ver a Odalys y Cynthia dentro de su camerino, platicando sobre las cosas que suceden detrás de cámaras, y es ahí en donde Urias le informa a Ramírez que los productores hicieron un focus group en el que no le fue nada bien, por lo que probablemente la saquen del programa vespertino.

“Fuiste a la única que no le fue bien (en el focus group), como que te sentí falsa, que vienes del noticiero y te sientes de noticias, pero después se te olvida y eres muy cool. Como que la gente se confunde”, le dijo Cynthia.

Por si te interesa –> Claudia Álvarez posa en bikini a 2 meses de haber parido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el 12 Feb, 2020 a las 7:17 PST

La cara de preocupación de Odalys se hizo notar, pues no podía creer lo que le decía su amiga, pues la idea de quedarse sin trabajo le abrumaba, ya que expresó tener muchos gastos.

“En otro momento me hubiera quedado tranquila y diría pues busco otra cosa, pero ahorita sí la tengo que pelear, neta sí tengo mil gastos encima”.

Al ver que las cosas se estaban saliendo de control, Cyntia la producción del programa “Vas Con Todo” decidieron decirle que todo era parte de una broma.

¿Te gustan estas bromas?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...