Noticias

Oso gigante se acerca a familia y lo invitan a comer

13-08-2020
Momento exacto donde un oso se acerca a una familia y le invitan a comer un sándwich, ¿Tu que harías en estos casos?

Sorprendente momento donde, un grupo de amigos invitó a un enorme oso a unirse a su picnic. entre sorpresa y miedo, se atrevieron a invitarle un sandwich; todo quedó grabado y rápidamente se volvió viral en Internet.

Esto sucedio, cuando una familia decidió ir de excursión a un bosque ubicado en Maryland, Estados Unidos, cuando de pronto recibieron la inesperada visita de un oso hambriento. Lejos de mostrarse agresivo, el animal se acercó con toda la calma del mundo y se sentó junto a las personas. 

¡No te pierdas! Grupo Firme anuncia concierto GRATIS

OSO COMIENDO CON FAMILIA
OSO COMIENDO CON FAMILIA / TW / @@barstoolsports

En el clip se puede ver a los amigos mantener la calma, incluso le preparan un sandwich, mismo que el enorme oso devora en un segundo.

“el oso está siempre cerca, pero nunca molesta”, explicó una mujer que vive en dicha zona.

Las personas presentes en el video admitieron sentir miedo, sin embargo, las recomendaciones de los especialistas es que mantengan la calma y eviten movimientos bruscos.

OSO COMIENDO CON FAMILIA
OSO COMIENDO CON FAMILIA / TW / @@barstoolsports

El video circula ya en diferentes redes sociales, generando gran cantidad de comentarios y reacciones por parte de los internautas, quienes quedaron asombrados al ver la tranquilidad del hambriento oso, incluso para algunos resultó tierno.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...