Noticias

Oswaldo Silvas vocalista de Banda MS da Positivo a Covid-19

15-06-2020
Tras varias especulaciones sobre los síntomas que el cantante de la Banda Ms comentó que presentó varios días atrás. El cantante confirmó con sus estudios en mano dar positivo a Covid-19

Oswaldo Silvas integrante de la reconocida Banda Ms es una de las primeras personalidades del género regional mexicano que se encontraba con sospechas de coronavirus y comentó a través de sus redes sociales durante el fin de semana mediante sus historias de instagram que presentaba algunos síntomas de covid-19.

Sin embargo el cantante de “Te equivocas” no tenía la certeza y claridad de tener la enfermedad, pues aún no le entregaban los resultados de laboratorio que lograrían desmentir la incertidumbre.

¡No te pierdas! Pancho Uresti estrenará canción emotiva por el “Día del padre”

OSWALDO SILVAS
Oswaldo Silvas / IG / walo_ms07oficial

Fue hasta el día de hoy que compartió un en vivo en su cuenta de instagram donde platico que los sintomas que presento fueron pocos como pérdida del gusto y dificultades para respirar que anteriormente había atendido con su médico el cual le había diagnosticado Dengue.

Ya con los resultados de la prueba en mano que le fue entregada el día de hoy pudo mostrar a sus seguidores los resultados donde lamentablemente indica tener covid-19.

Prueba Covid-19 Oswaldo Silvas
Oswaldo Silvas / IG / walo_ms07oficial

El vocalista afirma estar en buenas condiciones de salud, sentirse bien y con un gran fortuna de no haber tenido complicaciones durante estos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BANDA MS NO APOYA A NINGÚN CANDIDATO POLÍTICO, A NINGÚN EQUIPO DE FÚTBOL, NI A NINGUNA RELIGIÓN! Y PUNTO 😊

Una publicación compartida por Oswaldo Silvas Carreon (@walo_ms07oficial) el 15 de Jun de 2020 a las 4:43 PDT

Así mismo recibió todo el apoyo de sus fans y les invita a cuidarse lo más posible y a creer en la existencia de esta enfermedad ya que el confiesa haber sido de las personas que creían que la situación era más que una exageración.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...