Noticias

Outfits para trabajar cómodos desde casa

Hace unos días

Trabajar en el mismo lugar en el que vivimos suena muy fácil, pero definitivamente no lo es. En primera, se nos hace súper difícil quitarnos la pijama y comenzar a trabajar, pues nos sentimos cómodos y eso no nos ayuda en NADA.

Algunos expertos aseguran que el trabajar con la pijama puesta baja tu productividad, esto no quire decir que te pongas el traje sastre que te llevas a la oficina, pero sí puedes arreglarte como si fueras a salir, ya que aumentará tu productividad y te sentirás mucho mejor.

Si eres mujer:

Puedes optar por unos jeans cómodos que te permitan estar sentada frente a la computadora durante tu jornada laboral, usa una blusa o suéter holgado chic que haga ver y sentir bien. Para el calzado, puedes utilizar flats o tenis.

Recuerda que el punto es verte y sentirte bien con lo que traes puesto, ya que el estar en casa no impide verte bien.

 

Si eres hombre:

Una camisa o playera tipo polo podrían hacerte ver muy bien, en conjunto con unos jeans cómodos y unos tenis. Podrías completar el atuendo con un suéter o una sudadera para quitarle un poco la formalidad al asunto.

 

Hay que tomar en cuenta que el outfit no es el único factor para ser más productivos en nuestro Home Office, también tenemos que elegir un horario de trabajo y CUMPLIRLO, elegir un buen lugar en el que podamos realizar nuestras tareas (la cama no se vale), todo esto en conjunto para que nuestros cerebros relacionen que ahí es cuando debemos trabajar.

¿Ya estas trabajando desde casa?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...