Noticias

Pablo Montero niega haberse salido de un restaurante sin pagar

24-07-2020
El cantante y actor Pablo Monetero se ha mostrado molesto contra la prensa luego de los rumores que dictan que salió de un restaurante sin pagar la cuenta.

Pablo Montero se ha vuelto blanco de críticas luego de que se diera la noticia que él, Leonardo García y Bazooka Joe salieron de un restaurante muy exclusivo de Polanco supuestamente sin pagar la cuenta.

El Oriundo de Torreón, Coahuila, Pablo Montero ha sido señalado por que se dice que no pagó la cuenta antes de salir de un restaurante muy pipirisnais de Polanco en la Ciudad de México. A través de una entrevista el cantante y actor se mostró muy molesto y lo negó rotundamente haberse reunido con ellos y menos haber salido sin pagar.

“Se me hace de muy mal gusto, antiprofesional, que estén publicando algo que es totalmente falso, yo jamás estuve sentado con las personas que me están involucrando , yo estuve con mi abogada, con mi abogado, fuimos a ver un asunto, comimos, pagamos y nos fuimos” declaró.

LO MÁS VISTO—>Susana Zabaleta le pide a Paty Navidad que se medique

El famoso cantante mostrándose muy molesto pidió y exigió a los periodistas que realicen su labor de la mejor manera e investiguen antes de dar un veredicto.

“No estén publicando cosas que no sean ciertas y de tan mal gusto” externó.

LO MÁS VISTO—> Biby Gaytán impresiona con look al natural

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...