Noticias

¿Pablo Montero podría interpretar a Vicente Fernández en bioserie?

11-01-2022
Pablo Montero podría encarnar a Vicente Fernández en una bioserie que está preparada para estrenarse en este 2022.

Pablo Montero sorprendió a todos, luego de que circulara el rumor de que el cantante podría interpretar a Vicente Fernández en una bioserie preparada por la famosa televisora Televisa.  Se dice que se realizaron los casting para escoger a la persona que encarnará al Charro de Huentitán, siendo Pablo Montero el elegido para este papel.

Según una famosa revista de espectáculos, se contactó con una fuente de dicha televisora, la cual reveló que el proyecto de la bioserie del cantante fallecido el pasado mes de diciembre, es todo un hecho, por lo cual, esta podrá verse en los hogares mexicanos este 2022.

 

Instagram

 

¡Lo mejor de La Mejor!: Serie “Vecinos” continuará aún con la ausencia de Octavio Ocaña

 

Esta fuente anónima, confirmó que Pablo Montero será quién dará vida al famoso cantante, pues los altos mandos, concluyeron que al ser actor y cantante se desempeñará muy bien en dicho trabajo. Cabe mencionar, que Pablo Montero admiraba a Vicente Fernández, por lo que la noticia lo tiene muy emocionado.

 

-¿Es cierto que el protagonista será Pablo Montero?
Efectivamente, te lo puedo confirmar al cien por ciento. Televisa estuvo analizando varias opciones, pero tan pronto se mencionó el nombre de Pablo Montero, consideraron que era la mejor opción porque es actor, cantante, y muy querido por el público, y ahora que ya grabaron algunas cosas, se dieron cuenta de que no se equivocaron; ya hicieron las pruebas de imagen de Pablo y es increíble el parecido que tiene con don Vicente cuando era joven… sí fue la mejor decisión”.   Declaró el informante a la revista TVNotas.

Instagram

 

Tal fue la felicidad de Pablo Montero al recibir la noticia de que sería el actor que interpretaría a don Vicente Fernández, que hasta lloró de la alegría.

“Cuando le llamaron para decirle del proyecto que querían hacer, Pablo no cabía de la alegría y hasta lloró de la emoción, porque él quería profundamente a don Vicente”

Sin embargo, la relación entre los Montero y los Fernández siempre ha sido muy cercana, pues los padres de Pablo, eran compadres de don Vicente y su esposa Cuquita. 

Sus papás eran compadres de don Vicente y Cuquita, ellos fueron los padrinos de Oliver, uno de los hermanos fallecidos de Pablo, por eso él creció con su influencia; don Vicente se quedaba en su casa, le dio muchos consejos y lo apoyó enormemente en su carrera.

 

Instagram

 

Sin embargo, el informante anónimo declaró que Pablo Montero no ha dicho nada al respecto debido a acuerdos de confidencialidad por parte de la empresa y el cantante, pero que el proyecto es un hecho y va viento en popa.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...