Noticias

Pancho Barraza emprende nuevo negocio durante la pandemia

12-08-2020
El cantante Pancho Barraza ha confesado en redes sociales que ante la crisis mundial ha decidido lanzar su línea oficial de cubrebocas.

La situación mundial está cada vez más difícil. La pandemia ha dejado a millones de personas sin empleo pues ante la cuarentena las cosas han cambiado demasiado. Pancho Barraza ha tomado cartas sobre el asunto y ha decidido salir adelante.

El cantante de 59 años Pancho Barraza ha dejado estado muy activo en los últimos meses pese a la pandemia y no ha dejado de trabajar ni un solo momento. Ha sorprendido con nueva música, tal es el caso del tema “Corazón Verde” junto a Edén Muñoz, Alfredo Olivas, Josi Cuen y C-kan y su otro tema “La fuerza del amor”

View this post on Instagram

Excelente inicio de semana 👌🏼👏🏻

A post shared by Pancho Barraza (@panchobarrazaoficial) on

Sin embargo, ante la ausencia de eventos y conciertos hay que buscar alternativas y Pancho Barraza contó en sus redes sociales que durante este tiempo de crisis mundial por Covid-19 compartió que tuvo que sacar su lado emprendedor y empezar a vender cubrebocas.

“¿Quién va a querer su cubrebocas?” escribió

 

De forma casi inmediata, sus fans y seguidores no tardaron en apoyarlo y llenarlo de mensajes, asegurando que ellos los comprarían, pues además tiene el nombre del cantante grabado. Además lo felicitaron por sus ganas e intenciones de seguir adelante.

LO MÁS VISTO—>Christian Nodal y Belinda hablan de su amor y hasta se quieren tatuar juntos

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...