Noticias

Pancho Barraza está de luto por una persona muy cercana

28-10-2020
A través de redes sociales, Pancho Barraza compartió un video de su amigo y compañero Sergio López quien perdió la batalla contra el cáncer.

El 2020 ha dado varias sorpresas, no solo en México, sino en el mundo entero. La pandemia ha dado la vuelta a la vida de todos y lamentablemente, el Covid-19 se ha llevado a millones de personas. Sin bien, no es la única enfermedad que termina con la vida todos los días, tal es el caso de el cáncer, una enfermedad terrible. Esta vez uno de los músicos de Pancho Barraza perdió la batalla.

LO MÁS VISTO—> ¿Quién lo viera? Luis Ángel “El Flaco” anda muy disciplinado

El día de hoy, 28 de octubre, se ha informado que uno de los músicos del mexicano Pancho Barraza ha fallecido. El cantante mostró su pena a través de redes sociales. Se trata de Sergio López, quien era considerado como compañero, amigo, hermano y maestro para el famoso.

Sergio López, perdió esta mañana la batalla contra el cáncer, enfermedad con la que venía luchando desde hace un tiempo. Pancho utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje de despedida, en el que muestra su cariño y respeto por su amigo. 

“Hoy perdió la batalla contra el cáncer mi compañero director mi hermano mi maestro mi gran amigo Sergio López hoy mi corazón está triste hoy mis ojos se llenaron de lágrimas por que se que no volveré a ver sobre mi escenario a un gran talento una gran persona para mi” escribió al pie de un emotivo video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy perdió la batalla contra el cancer mi compañero director mi hermano mi maestro mi gran amigo Sergio lopez hoy mi corazón está triste hoy mis ojos se llenaron de lágrimas por que se que no volveré a ver sobre mi esenario a un gran talento una gran persona para mi el@mejor pianista de mi mundo lo extraño aún ahorita aquí lo extraño aún ahorita aquí lo deseo en mi música me asen falta sus acordes hoy y por mucho mi alma mi corazón mi música estará de luto mi empresa nuestras en presas @rbmusicoficial @pachymusic.oficial @badasantamaria cada uno de NOSTROS lo extrañamos lo extrañaremos es una lástima enorme que ya no esté descanse en paz nuestro compañero 🙏🏼SERGIO LOPEZ requiem a un grande 🙏🏼🙏🏼

Una publicación compartida por Pancho Barraza (@panchobarrazaoficial) el 28 de Oct de 2020 a las 1:05 PDT

“ … el@mejor pianista de mi mundo lo extraño aún ahorita aquí lo extraño aún ahorita aquí lo deseo en mi música me asen falta sus acordes hoy y por mucho mi alma mi corazón mi música estará de luto mi empresa nuestras en presas” puntualizó.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...