Noticias

Pancho Barraza honra la memoria de Zamacona con generosa aportación a su familia

13-07-2021
¡Un acto de respeto! Pancho Barraza dio a conocer la tarde de hoy que hará gran donación a la familia de Zamacona.

Tras darse a conocer la perdida de José Manuel Zamacona, líder de la agrupación Los Yonics, varios cantantes y amigos de él, se sumaron para contribuir con la deuda de gastos médicos que implicó su hospitalización.

Recordemos que la familia del intérprete de “Palabras Tristes”, dio a conocer semanas atrás que se encontraban atravesando una situación económica difícil, debido a la falta de presentaciones por parte de la agrupación, siendo este uno de los principales motivos para no contar con los mismos ingresos. Asimismo, en ese comunicado solicitaron el apoyo de su público para recaudar fondos y ayudar a los tratamientos que en ese momento necesitaba  Zamacona.

 

¡Lo Mejor de La Mejor!  ¿Martha Higareda podría haberle bajado el novio a Yanet García?

 

Afortunadamente se unieron a esta causa artistas como Marco Antonio Solis “El Buki”, Bronco, por mencionar algunos. De igual forma días pasados el hijo de José Manuel reveló que algunas figuras emblemáticas de la política como del espectáculo tuvieron la bondad de ayudar a liquidar los gastos que generó su hospitalización.

Pero si hay algo que dejo boquiabierto a más de uno, fue la noticia que compartió la tarde de hoy en una rueda de prensa Pancho Barraza, revelando que donará por adelantado las regalías de la canción “Lucharé por ti”, dueto realizado con José Manuel, el cual forma parte de su disco 30 aniversario a su familia como apoyo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...