Noticias

Pancho Barraza pide apoyo para Roberto Jr.

27-11-2020
Nueva etapa llega para el cantante Roberto Jr., y Pancho Barraza se suma a la lista de los amigos que lo apoyan en este exquisito proyecto.

Pancho Barraza es un hombre que, además de ser un extraordinario cantante, como persona tiene un lado muy solidario y motivador, pues siempre muestra un apoyo incondicional a sus amigos y la gente que lo necesita.

En esta ocasión, el cantante pidió a sus fans apoyo para el intérprete del famoso tema “El Coco No”, Roberto Jr., quien ha estado un poco alejado de la música desde hace tiempo, para incursionar en el mundo de los negocio y así se convirtió en empresario.

Recordemos que ya tenía un restaurante de alitas llamado Angel Wings, al cual asiste con frecuencia “El Flaco”. Cabe destacar que los tres cantantes mencionados tienen algo en común: fueron vocalistas de Los Recoditos. Aunque Roberto Jr. y Pancho no compartieron escenario, existe una camaradería y gran amistad de muchos años.Por otro lado, sí fue compañero de Luis Ángel “El Flaco”, cuando este comenzaba su camino en la banda.

Roberto Jr. continúa cumpliendo objetivos de negocio con su nuevo proyecto restaurantero llamado “LA CUICHI MARISCOS”, asegurando que hablando de música, todavía hay más.

Estamos a pocos días de pegarle a la Tarola !!!#MARCALE pa que suene @lacuichimariscosbanda … . Con dios adelante hágase señor tu Voluntad!! Gracias a a todos y Bendiciones éxito en sus vidas si se puede !!! El chiste es no dejar de picar La piedra 🙏🏻 .. y por el lado de la Música como dijera Raul Velazco AÚN HAY MÁS !!!

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...