Noticias

Pancho Barraza reacciona a canal de YouTube que alertó su muerte

20-07-2021
Pancho Barraza encontró un canal de YouTube que alertó su muerte y pedía oraciones por supuesto delicado estado de salud tras el accidente de su autobús.

Pancho Barraza ha estado en el ojo público tras el accidente que sufrió hace unos días abordo de su autobús luego de finalizar su presentación en la feria de verano en León.

El cantante afortunadamente no sufrió ninguna lesión fuerte, sin embargo, un canal de YouTube comentó lo contrario, pues afirmaban que su estado de salud era delicado y pedían a sus fans orar por su vida.

¡Lo Más Leído! Eduin Caz se lanza contra sus amigos porque no quisieron tomar con él

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Crítica_dn (@criticadn.mx)

“Hola Soy la feli”, fue el canal de la plataforma de videos que en su titular mencionó que Pancho ya no había aguantado más refiriéndose al supuesto complicado estado de salud en el que se encontraba el intérprete de “Mi enemigo el amor”.

Barraza dio con dicho canal ante el cual no pudo evitar responder a las declaraciones de que está muy grabe en el hospital lo cual había asustado a los fans con que está luchando por su vida.

“Feli, informate por favor, estamos bien bendito sea Dios, no pongas cosas en la cabeza de los fans, que no son”respondió Barraza contra el canal.

Por su parte, Pancho aprovechó para hablar del tema del accidente afirmando que todos están fuera de peligro, pero quien si confirmo se encuentra aun en recuperación es su chofer quien sufrió más golpes que el resto de los pasajeros.

Pancho Barraza realizó este video con el fin de hacerle llegar a sus fans que hagan caso omiso de este tipo de información ya que es totalmente falsa.

Finalmente mencionó que pese al percance que vivieron el pasado fin de semana continuarán con las presentaciones en Houston y Arkansas.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...