Noticias

Paola Rojas confiesa que ha probado la marihuana

21-08-2020
La periodista y conductora Paola Rojas sorprendió a todos confesando que ha probado la marihuana y habló sobre su postura de la legalización en México.

Paola Rojas es una de las periodistas y conductoras mexicanas más queridas de la televisión. Y recientemente confesó sin pelos en la lengua que ya probó la marihuana.

La conductora de 43 años, Paola Rojas ha causando gran revuelo y polémica. Todo sucedió cuando apareció en las instalaciones de la XEW, lugar donde se graba el programa “Netas Divinas” usando un cubre bocas muy peculiar y original ya que lo que resaltaba es un estampado de plantas de marihuana.

Los medios no perdieron oportunidad para cuestionarla y preguntarle sobre los debates que ha habido en México para su legalización a lo que mostró su postura a favor sin titubear ni un segundo.

“Yo estoy a favor de la legalización, es algo que he planteado ya desde hace muchos años. Me parece que lo que se ha venido haciendo en términos de combate, no al consumo de drogas, sino a su comercialización” confesó.

Además, le preguntaron su ya la había probado y para sorpresa de muchos, contestó sin titubear que sí.

“Fíjate que sí, estando en California, EE.UU. la probé una vez, para dormir mejor, yo tengo problemas de insomnio muy graves y pues sí me funcionó, en esas vacaciones probablemente tuve las mejores noches de mi vida, en términos de descanso” aseguró.

LO MÁS VISTO—> Fernanda Castillo confirma que está embarazada

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...