Noticias

Paola Rojas por fin habla del escándalo con Zague.

Hace unos días

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Paola Rojas por fin rompió el silencio y habló entre lágrimas cómo fue que sobrellevó el escándalo de su entonces esposo, Luis Roberto Alves.

Paola dejó en claro que su prioridad siempre fueron y serán sus hijos, por lo que nunca hablaría mal de su padre, ya que ellos son muy pequeños y no entienden todo lo qué pasó en su momento.

Sin embargo, rompió en llanto al recordar el acoso que vivió en redes sociales tras la filtración del video de Zague, pues los internautas no dejaban de mandarle mensajes obscenos y los medios no dejaban de seguirla para dar una declaración.

Por si te interesa –> Danna Paola le responde a Eleazar Gómez tras video

“Cuando tenemos una profesión como esta, sabemos perfectamente que renunciamos a la privacidad, esta claro, pero una cosa es traspasar el limite de la privacidad y otro con el de la intimidad, muchos sintieron que se valía y me escribieron tantas cosas, tanta, tanta obscenidad… no me di cuenta del daño que me estaban haciendo todos estos mensajes”, dijo entre lágrimas.

Pero eso no fue todo, pues tras el divorcio y el escándalo que se alargó por varios meses, Paola reveló que su cuerpo comenzó a reaccionar ante todo lo malo que se había contenido, por lo que tuvo que someterse a dos cirugías y fue a parar al oncólogo por un tumor en la matriz.

“Me conmueve lo que hizo mi cuerpo”.

Finalmente, Paola Rojas aseguró que aunque no ha superado del todo aquel tema, se encuentra fuerte, pues hay mujeres que pasan situaciones más fuertes que ella y siguen adelante.

 


¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...