Noticias

Paola Rojas se muestra en bikini en redes sociales

Hace unos días

Hace a penas unas semanas Paola Rojas apareció en el programa de Yordi Rosado en donde rompió en llanto al recordar todo lo que tuvo que pasar después del escándalo de la filtración del video íntimo de su entonces esposo, Luis Roberto Alves.

Recordemos que en aquél entonces Zague se encontraba en el Mundial de Futbol y su esposa, Paola Rojas, fue la que lidió con todos los medios de comunicación y los haters de redes sociales, quienes no la dejaban ni a sol ni a sombra tras el destape del video.

Aunque la conductora no ha superado del todo aquel momento que vivió, sigue su viviendo su vida al máximo, disfrutando de absolutamente todo momento.

Como en esta ocasión, que compartió una fotografía en la playa en donde aparece como pocas veces la hemos vistos, ya que porta un bikini negro que deja al descubierto su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el 26 Feb, 2020 a las 6:15 PST

En la instantánea se le puede ver de perfil frente al sol y el mar, abriendo los brazos y volteando al cielo. Y aunque la imagen no trae ningún texto, ha transmitido mucho a las mujeres que la siguen en Instagram, pues son ellas quienes más han comentado la foto.

Muchas de sus seguidoras han comentado que Paola es una mujer que tiene una fortaleza my grande, quien se ha convertido en toda una inspiración para ellas, felicitándola y aplaudiéndole por lo que ha logrado hacer.

 

Por si te interesa –> Jugador de Chivas engaña a su esposa con actriz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el 29 Feb, 2020 a las 5:01 PST

No cabe duda que Paola Rojas se ha convertido en un modelo a seguir por varias internautas, quienes admiran el mujerón en el que se tuvo que convertir la periodista después del escándalo que vivió por el video de su marido, el divorcio que atravesó y la cacería de brujas que vivió por parte de la prensa y los cibernautas.

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...