Noticias

Papá de Gabriel Soto defiende a Irina Baeva

Hace unos días

Tal parece que la polémica del triángulo amoroso formado por Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, aun no llega a su fin, pues en esta ocasión vuelven a estar en el ojo del huracán por culpa del papá de Gabriel.

Y es que por primera vez el padre del actor compartió su opinion ante todo el escándalo en el que su hijo y su actual pareja están metidos, esto después de que se diera a conocer su supuesta infidelidad hacia la madre de sus hijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el 7 Sep, 2019 a las 7:49 PDT

En los últimos días Irina Baeva había recibido muchas críticas, sin embargo,  también ha recibido mucho apoyo por parte de la familia de Gabriel Soto, quienes no han parado de halagarla y defenderla de todos los malos comentarios.

De hecho en una entrevista, Francisco Soto, dijo que por primera vez en la vida ve a su hijo muy feliz y enamorado.

“Definitivamente por primera vez, y puede decirlo en sus 44 años, y van a ser 45 pronto, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos, su cara. Ha encontrado no solo una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja”,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el 26 Feb, 2020 a las 1:02 PST

Además, dijo que él y si esposa saben la verdad sobre lo que pasó realmente entre Geraldine y Gabriel y cómo fue que entró Irina en la vida de su hijo.

“Cada quien puede opinar, es libre de opinar lo que quiera, pero la verdad solo hay una y esa, yo como su padre, y Sandra mi esposa como mi pareja, sabemos lo que vivió, lo que pasó y sabemos la verdad. Estamos tranquilos y yo soy una gente de conciencia, si no hubiera actuado realmente de acuerdo a lo que debió ser como hombre y como pareja le hubiera llamado la atención. No fue así, él finalmente encontró su felicidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el 9 Mar, 2020 a las 1:41 PDT

¿Qué opinará Geraldine de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...