Noticias

Papá de Gomita podría haberlas golpeado al ser descubierto por infidelidad

13-10-2021
Se rumora que el papá de Gomita le fue infiel a su mamá con un familiar cercano inesperado.

Gomita así como su mamá se sumaron a la lista de mujeres que han roto el silencio para frenar la violencia que sufrieron durante varios meses proveniente de su padre y esposo Alfredo Ordaz.

Una denuncia y una orden de restricción fueron los elementos necesarios que Gomita y Elizabeth recibieron para respaldar y defender la injusticia a la que se enfrentaron y por la cual decidieron hablar ya esta ocasión no fue la primera ni la única vez que Don Kiko (papá de Lapizito y Lapizin) las agredió físicamente.

¡Lo Más Leído! Hija de Gustavo Ángel El Temerario sorprende con impresionante color de voz

Y aunque la payasita ya habló e hizo lo necesario para buscar apoyo sobre su caso, no se sabe la razón por la que su papá tomó ese comportamiento, lo que si se conocía es que ya había pisado la cárcel por sus actitudes de maltrato.

Fuertes rumores han circulado sobre los motivos del porqué Aracely Ordaz y su mamá fueron agredidas, ya que en el Programa de primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante reveló que se trató por el descubrimiento de una infidelidad.

 

Y es que el periodista mencionó que Lapizito tiene una novia y su papá supuestamente andaba con la hermana de la novia de su hijo, esta información llegó a oídos de Doña Chabela Campos, por lo que al enfrentar al señor Alfredo Ordaz y este violentar a la madre de la goma, la hermana de Lapizito intervino en la pelea por lo que Aracely salió maltratada.

Hasta el momento Gomita no ha dado ninguna declaración al respecto ante la prensa ni en las redes sociales para aclarar realmente lo que está sucediendo con su caso.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...