Noticias

Para de sufrir, di no a la cruda.

02-01-2014
Consejos para no sufrirla después de las fiestas de fin de año.
Después de haber estado en muchos brindis y nos excedimos en el alcohol, todos experimentamos eso que todos conocen como  “cruda” o “resaca”.

Los síntomas más comunes son: dolor de cabeza, ojos rojos, vómito, diarrea, dolor muscular y deshidratación, entre otros. Existen diferentes tipos de remedios para calmar estos malestares, algunos son caseros y otros se comercializan. Te presentamos algunos de ellos:

-En la casa. Cuando llega la resaca, lo más recomendable es darse un baño con agua caliente y finalizarlo con agua fría. Esta ducha ayuda a activar la circulación y a eliminar toxinas en el cuerpo.

-Para comer. Preparar cualquier tipo de caldo, bajo en grasa y alto en sal. Este tipo alimentos ricos en potasio ayudan a desechar más rápidamente el alcohol de nuestro cuerpo.

-La fructosa ayuda. Comer frutas, como naranja, mandarina, guayaba, sandía y papaya. Especialistas recomiendan ingerir esta clase de alimentos para recuperar esta sustancia dulce perdida durante la ingesta de alcohol.

-Tomar líquidos. Ingerir gran cantidad de agua simple. Esto ayudará no sólo a hidratar, sino además a limpiar el organismo del alcohol ingerido.

-Remedio comercial. Tomar sal de uvas o Alka-Seltzer. Después de beber alcohol, el ingerir estos productos efervescentes ayuda a aliviar los síntomas de la resaca.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...