Noticias

Participante de MasterChef México confiesa que estuvo en la cárcel

29-09-2020
Alí Valenzuela participante de MasterChef México ha confesado que pasó seis años en la cárcel por un crimen que no cometió.

MasterChef México se ha convertido en uno de los programas favoritos para miles de televidentes y se han descubierto varios talentos. Con forme va pasando el tiempo y nuevas temporadas, van saliendo trapitos al sol de varios de los concursantes y esta vez se destapo la historia de Alí Valenzuela quien por su carisma se ganó a miles de personas.

Participante de MasterChef México/IG
Participante de MasterChef México/IG

El popular programa gastronómico sigue dando varias sorpresas a los seguidores y fanáticos. No solo durante la transmisión. Ahora se ha conocido la historia de uno de los participantes quien ha contado que pasó varios años en la cárcel por un crimen impactante.

“Se me acusó de homicidio. Todo se solucionó, todo se aclaró. A raíz de todo esto me doy cuenta de muchas cosas en mi vida. Por convicción propia decido cambiar y busqué mis sueños de aprender a cocinar” comentó.

Alí, originario de Guyamas, Sonora, México ha conmovido varios corazones después de contar su historia. Confesó que pasó más de seis años en la cárcel tras haber sido acusado de homicidio, afortunadamente el tiempo y la justicia estuvieron de su lado y pudo demostrar que las acusaciones eran falsas por o que deslindo del caso.

LO MÁS VISTO—> Conductor de Venga la Alegría estuvo a punto de tener enfermedad terminal

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...