Noticias

Pati Chapoy arremete contra “programillas” que quieren imitar a Ventaneando, que es el líder del espectáculo

19-06-2020
Los comentarios de Pati Chapoy, han dado mucho de qué hablar no solo por la cobertura mediática sino por los temas exclusivos que se presentan.

Ventaneando es un programa que siempre ha estado en el ojo del huracán, no solo por ser un programa de noticias del espectáculo, sino por los comentarios que se dan mediante sus conductores. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Increíbles los diseños de cubre bocas de @carlafernandezmx Gran trabajo de talentosos artesanos mexicanos

Una publicación compartida por @ chapoypati el 18 de Jun de 2020 a las 1:51 PDT

¡No te pierdas! Destrozan a Bebeshita tras “cantar” en VLA

En esta ocasión, los comentarios de Pati Chapoy, han dado mucho de qué hablar no solo por la cobertura mediática sino por los temas exclusivos que se presentan. Como las declaraciones exclusivas que hizo Arturo Carmona sobre si pensaba casarse con Aracely Arambula. 

 

Dicha noticia llevó al comentario de la titular y directora del programa: “Pero te voy a decir una cosa y hablando de este tema específicamente. En ventaneando, que es el líder del espectáculo. Todos los demás programillas que han salido por ahí, programas de internet, y programas de televisión azteca que quieren imitarnos y que se quedan con el material. Quieren tener la primicia, la noticia, pero pues Ventaneando es ventaneando. Nos adelantamos. Que trabajen que no sean baquetones”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...