Noticias

Pato Borghetti da positivo a COVID, pero no tiene síntomas

Hace unos días

Ayer por la tarde noche el conductor de Venga la Alegría, Pato Borghetti, anunció por medio de sus redes sociales que al igual que su pareja sentimental y madre de sus hijos, Odalys Ramírez, dio positivo a la prueba del coronavirus, sin embargo, él no presenta ningún síntoma.

“Confirmado. Covid-19, me dio positivo a mí también el estudio. Era lo que esperábamos, la verdad, obviamente por la cercanía. Me siento perfectamente bien, no tengo ningún sintoma, ni fiebre ni tos; me siento perfectamente bien, parece que por a“Me dicen que aparentemente no es de Madrid (el contagio). Yo viajé a Madrid y hace 18 días que regresé a México. Por los días, si me hubiera contagiado yo en Madrid, ahorita me tenía que haber salido negativo. No es una ciencia tan exacta, pero lo que me dicen es que el contagio, aparentemente, no fue en Madrid. No sabemos cómo nos pudimos haber contagiado, ya hay muchos casos en México, no sé si Oda se contagió antes o yo, da igual. En Televisa ya hay cinco casos, quizás algún repartidor de comida que lo tiene tosió y nos contagió, no se puede saber, es algo que va a estar pasando. No se imaginan lo cuidadosos que somos nosotros, somos obsesivos con el antibacterial, llevo muchos días obsesionado con el tema y por suerte me he mantenido sin contacto, no saludo a nadie de beso”. hora me está dando asintomático, pero el estudio dio positivo. Ella se encuentra bien, ella sí tiene un poco de tos y falta de aire, pero muy moderado”, dijo en un video compartido en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el 18 Mar, 2020 a las 8:57 PDT

Aunque en un principio Patricio había dicho que tal vez se había infectado en su viaje a Madrid, los médicos rechazaron esa idea y creen que más bien se infecto aquí en México, aunque no tienen idea de cómo fue…

“Me dicen que aparentemente no es de Madrid (el contagio). Yo viajé a Madrid y hace 18 días que regresé a México. Por los días, si me hubiera contagiado yo en Madrid, ahorita me tenía que haber salido negativo. No es una ciencia tan exacta, pero lo que me dicen es que el contagio, aparentemente, no fue en Madrid. No sabemos cómo nos pudimos haber contagiado, ya hay muchos casos en México, no sé si Oda se contagió antes o yo, da igual. En Televisa ya hay cinco casos, quizás algún repartidor de comida que lo tiene tosió y nos contagió, no se puede saber, es algo que va a estar pasando. No se imaginan lo cuidadosos que somos nosotros, somos obsesivos con el antibacterial, llevo muchos días obsesionado con el tema y por suerte me he mantenido sin contacto, no saludo a nadie de beso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el 19 Mar, 2020 a las 10:13 PDT

Patricio prometió a sus seguidores seguir en contacto con todos por medio de redes sociales, diciendo que mandará información sobre todo el proceso que está pasando con el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el 19 Mar, 2020 a las 6:03 PDT

Esperamos que Odalys y Pato Borghetti mejoren pronto…

 

Por si te interesa –> Conciertos EN VIVO que podrás ver desde tu casa

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...