Noticias

Patricio Borghetti presenta nuevo síntoma de COVID-19

Hace unos días

A pesar de que Patricio Borghetti, conductor del programa matutino “Venga la Alegría“, confirmó la semana pasada que al igual que su pareja, Odalys Ramírez, él también había dado positivo a la prueba de Coronavirus, aunque no presentaba ningún síntoma, ahora anunció en redes sociales que SÍ presentó un síntoma asociado al covid-19 y no lo sabía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el 19 Mar, 2020 a las 6:03 PDT

A través de su cuenta de Instagram, el conductor argentino informó que sin saberlo, padeció un síntoma del Coronavirus y se trata de la pérdida del olfato y gusto.

“Sí, tuve un síntoma y me acabo de enterar, esto no lo sabe mucha gente y es la pérdida del olfato. Me atrevo a compartirlo porque sí me pasó”, explicó el presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el 9 Dic, 2019 a las 7:41 PST

Patricio Borghetti contó que en un principio acudió con una otorrinolaringóloga, pues se le hizo raro que no detectara los olores y aromas más esenciales, como el de su perfume o su desodorante.

“La doctora que me atendió me mandó un comunicado que envió una asociación y ahí decía que uno de los síntomas que estaban descubriendo, que estaba relacionado al COVID-19, era la pérdida del olfato”, narró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el 24 Mar, 2020 a las 4:00 PDT

Al final del video, Pato pidió a sus seguidores que estuvieran pendientes de su salud y si presentaban algún síntoma, que se aíslen, para no contagiar a más personas y que se hagan la prueba del covid-19.

Por si te interesa –> ¡CUIDADO! Mensaje que promete bonos es FALSO

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...