Noticias

Paty Cantú juntaría a Christian Nodal y Remmy Valenzuela

Hace unos días

Paty Cantú dio una entrevista a la revista “Soy Grupero”, en donde reveló que le gustaría unir su voz junto a la de Christian Nodal y Remmy Valenzuela, siendo está una gran oportunidad para juntar a estos dos grandes de la música regional mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paty Cantú (@patycantu) el 13 Mar, 2020 a las 1:04 PDT

Por si te interesa –> Se va de vacaciones con dinero que le dieron por cuarentena

Y es que después de haber lanzado su canción “Cuando vuelvas”, a ritmo de música country, la cantante reveló que le gustaría tener en su nuevo disco un dueto con Christian Nodal y con Remmy Valenzuela, tanto es así que ya hasta en platicas estaría con ellos.

“Me gustaría en el disco tener un dueto con alguien como Christian Nodal y un remix con Remmy Valenzuela. Antes de que comenzara esta plática lo que estaba haciendo era buscar el teléfono de Remmy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el 28 Ene, 2020 a las 2:41 PST

El próximo material discográfico de Paty Cantú llevará por nombre “La Mexicana”, y como ya lo confesó, está en pláticas con ambos cantantes para que participen con ella en este disco, por lo que podríamos ver a Nodal y Valenzuela juntos después de que tuvieron una riña el año pasado.

“Él (Nodal) le va a meter su pluma y su producción, hace dos días estábamos platicando y me dijo: mándame la canción, y ahora hay que ver que tanto avanza por esta cuarentena”, dijo Cantú a la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 1 Nov, 2019 a las 5:50 PDT

¿Crees que se animen a hacer algo juntos?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...