Noticias

Paty Chapoy critica a Serrath por llegar en bikini

20-08-2020
Al perecer a Paty Chapoy no le agrado para nada ver a Serrath en paños menores, ahora la llaman Lady Tanga.

En uno de los programas donde se pone a prueba el límite de los participantes es Survivor México y donde participaron, Curvy Zelma e Isis Serrath quienes tras ser expulsadas, asistieron a Venga la Alegría para contar su experiencia en el reality. Aunque llamó mucho la atención de la aparición de las ex concursantes fue que Serrath asistió en ropa interior y así permaneció durante el programa de espectaculos.

Serrath, quien también participó en Enamorándonos, programa que tuvo que salir del aire indefinidamente, llegó al foro de Venga la Alegría en un top con estampado de animal print  acompañado de una tanga negra, un outfit que usó durante sus retos en Survivor México, lo cual fue la razón por la que se ganó el sobrenombre de Lady tanga.

¡No te pierdas! Dulce María enseña por primera vez su pancita de embarazo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con toda la actitud para contarles todo lo que viví en @survivormexico, nos vemos @vengalaalegriatva #TeamSerrath 🖤🌴Stylist: @bbjp.san // Top: @karelyherrerastore

Una publicación compartida por Isis Serrath (@serrathoficial) el 19 de Ago de 2020 a las 8:59 PDT

En redes sociales varios internuatas, criticaron la aparición de Serrath en ropa interior, pero eso no quedó ahí ya que algunos de los conductores de Ventaneando, entre ellos la polémica Paty Chapoy, hablaron sobre el atuendo de Serrath en Venga la Alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entregándolo todo. 🔥♥️ #TeamSerrath

Una publicación compartida por Isis Serrath (@serrathoficial) el 14 de Ago de 2020 a las 8:02 PDT

Pedro Sola, fue el primero en mencionar que habían asistido como invitadas Curvy Zelma e Isis Serrath, fue en ese momento que Pati Chapoy sacó a relucir el tan peculiar outfit con el que asistió la ex concursante de Survivor México.

“Llegó en nalgas, espero que hayan desinfectado la silla después de que se levantó”, comentó Pati Chapoy.

¡Recibimos a Curvy Zelma y Serrath en Venga La Alegría!

¡Con mucha emoción recibimos a Curvy Zelma y Serrath! 💪🏼🔥 Nos contaron su experiencia en Survivor Mexico y hasta nos dieron demostración de su polémico enfrentamiento. 🏝📺 #VLAMira la transmisión En Vivo y Gratis de Azteca UNO. >> bit.ly/VivoVLA

Posted by Venga La Alegría on Wednesday, August 19, 2020

En respuesta a ese comentario de la conductora de Ventaneando, Pedro Sola halagó la envidiable figura de Serrath. “Se ve muy bien, cuerpazo y bronceada a lo máximo”, añadió Pedrito Sola.

Finalmente, Mónica Castañeda cuestionó si Serrath en lugar de llevar ropa interior llegó en traje de baño al programa, por lo que sus compañeros mencionaron que se trataba de una tanga. “No, es una tanga y se ve muy bien porque la chava está preciosa”, dijo Pedro Sola.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...