Noticias

Paty Navidad genera burlas por extraño ruido

23-07-2020
Paty Navidad sigue en el ojo del huracán, ahora ha sido blanco de burlas por un ruido extraño que se escucha en una de sus transmisiones.

Paty Navidad sigue en el ojo del huracánPy es que no sale de una cuando ya está metida en otro lío y polémica que por cierto ella misma genera. Esta vez, la actriz sorprendió a todos y no por sus palabras, sino por un ruido extraño que de inmediato generó burlas.

LO MÁS VISTO—> La historia de amor de Valentín Elizalde

Cabe recordar que desde que comenzó la pandemia por el coronavirus Paty Navidad se rehúsa a creer y a seguir las medidas sanitarias pues sigue asegurando que se trata  de una teoría conspiradora de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para controlar el mundo y se ha aventado cada declaración que la lluvia de críticas no paran.

 

“Cada quién hágase responsable de lo de ustedes y dejen de culparme a mi” comentaba la actriz

LO MÁS VISTO—> Carmen Salinas asegura que estuvo a punto de quitarse la vida

Para amolarla, ahora se ha metido en otro sin fin de risas pues mientras hacía una transmisión en vivo muy seria, defendiendo sus derechos y su libertad expresión, se puede escuchar en el minuto  1:29 un  ruido extraño. De inmediato los seguidores llenaron de comentarios por tal ruido y las burlas no pararon.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...