Noticias

Paty Navidad pide que dejen de tergiversar sus palabras

04-08-2020

La actriz mexicana, Paty Navidad sigue creando controversia en redes sociales. Durante los últimos meses, la famosa ha dado varias declaraciones entorno a la pandemia por el coronavirus. Esta vez, subió un video aclarando sus palabras.

El 2020 ha sorprendido en diferentes formas. Sucesos imprevistos han cambiado la forma de vivir completamente y el la pandemia por el coronavirus ha sido el parteaguas de varias tragedias. Varios famosos han dado sus opiniones respecto a lo que se está viviendo, tal es el caso de la famosa actriz, Paty Navidad quien desde un principio dio su declaración y ha afirmado que no hay pandemia.

LO MÁS VISTO—> La tentadora probadita que da Joss Favela de su nuevo álbum

El día de hoy, la famosa quizo reafirmar sus declaraciones a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, donde puso en claro que ella nunca ha dicho que no hay virus, sin embargo sigue con la seguridad de que no hay pandemia y todo se ha exagerado.

 

“Aprovecho este momentito  para aclarar rápidamente algo que dicen que yo he dicho, dicen que yo digo que el virus no existe, nunca he dicho que el virus no exista, he dicho que el virus existe pero el virus por si solo no es letal… el virus solito no es letal… lo que he dicho que no existe es la pandemia a la que yo le llamo plandemia porque es parte de un plan” mencionó.

 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...