Noticias

Paty Navidad tiene una teoría de la explosión de Líbano

04-08-2020

El día de hoy el mundo se impactó con la noticia de una explosión masiva en Beirut, Líbano que hasta el momento se sabe que se dejaron al menos 73 personas muertas y más de 3 mil 700 heridos, famosos se han pronunciado y han lamentado este accidente otros han dado su opinión sobre el tema, tal es el caso de Paty Navidad.

La sinaloense, Paty Navidad ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses y se ha vuelto viral por sus comentarios y opiniones sobre la pandemia del coroanvirus. Ahora, vuelve a ser noticia y reacciona ante la explosión que ocurrió en Beirut.

LO MÁS VISTO—>Niurka lanza cubrebocas con sus frases más icónicas

La famosa, utilizó sus redes sociales para dar su opinión sobre lo ocurrido y dio a entender que no se trató de un accidente sino de algo que fue provocado.

“Estos no son `fuegos artificiales, son fuegos muy reales, para algunos son juegos maquiavélicos con toda la intención de destruir, #Beirut, Dios proteja y despierte a la humanidad. Más amor y más conciencia. Menos manipulación y menos mentiras.” escribió

 

La famosa, sigue dando sus opiniones sobre el coronavirus y también subió el día de hoy un video en el que quería aclarar que ella nunca ha dicho que el virus no existe, sin embargo afirma que la pandemia es una farsa pues se está exagerando y manipulando a través de la existencia del covid-19.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...