Noticias

Paul Stanley hace un cambio a su rostro y se quita la papada

25-08-2020
El conductor de televisión Paul Stanley compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume que se quitó la papada.

Paul Stanley de 34 años es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana. Se ha distinguido por su talento y su gran carisma. Ahora, ha sorprendido con un arreglito más y se ha quitado la papada.

El famoso decidió hacerle un cambio a su rostro y no lo pensó dos veces para quitarse la papada y lucir más delgado frente a las cámaras. Paul presumió en sus redes sociales una fotografía junto al dermatólogo que lo ayudo a deshacerse de esa incomoda grasa que nadie quiere tener.

“Gracias mi doctor Luis Cortés por consentirme y dejarme sin papada. Ahí voy”, escribió al pie de su foto

 

Cabe mencionar que Luis Gerardo Cortés, es el médico estético favorito de varias estrellas de la televisión como Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Mariebel Guardia, Raúl Araiza entre otros. Es un hecho que se encarga de embellecer a los conductores de Hoy y esta vez Stanley no se le fue de las manos.

LO MÁS VISTO—>Lorenzo Méndez revela por primera vez las razones por las que se separó de Chiquis

Si bien, no es la primera vez que Paul se somete a tratamientos estéticos, pues el famoso ha pasado por la lipo y hasta botox en su rostro.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...