Noticias

Paula Levy pide a Ana Bárbara adoptarla en su casa

05-12-2020
Paula Levy es corrida de su casa por parte de su abuela y busca auxilio en Ana Bárbara.

Paula Levy, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy, a dado de qué hablar luego de haber dado fuertes declaraciones a través de sus redes sociales, en donde aseguró que por ahora no tiene techo donde vivir porque su abuela, la actriz y conductora Talina Fernández, la corrió.

La joven de tan solo 18 años  no dudo en pedir la ayuda de Ana Bárbara, ex esposa de su papá, José María Fernández “El Pirru”, para que la invite a vivir con ella.

¡Lo Más Leído! El Buki convierte en un gran palacio lujoso su nuevo hotel

En medio de la transmisión, señaló las condiciones en las que actualmente se encuentra viviendo, asegurando que de momento vive con su tía.

“No tengo casa. Soy homeless (Vagabunda). Vivo donde crashee la noche. Porque nadie me quiere”, aseguró la joven Levy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Por otro lado compartió sus problemas de insomnio y adicción al cigarro que no puede dejar, por lo que aprovechó para pedirle consejos a sus fans para dejar el cigarro y seguir adelante con su vida.

“Alguien que quiera venir a abrazarme para que pueda dormir. Porque creo que lo que necesito para dormir es que alguien me abrace. Entonces, quien se rife, yo jalo. Pasen tips para desinflamar mis ojos porque lloré hasta que mis ojos quedaron hinchados. Y si de paso me quieren dar tips de cómo vivir esta vida con éxito, se acepta todo”, dice Levy en la grabación.

La joven no dio detalles sobre por qué tuvo problemas con su abuela Talina Fernández, “La dama del buen decir”, mismos que orillo a ser corrida de su casa, pero no perdió la oportunidad de dar un grito de salvación hacia la cantante Ana Bárbara.

“Díganle a Ana Bárbara que me invite”

“Es más, todos lo que están en este live van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de ‘Invita a Paula a vivir a tu casa”,”.Hagan paro”, mencionó.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...