Noticias

Paulina Goto de luto por el fallecimiento de un gran ser querido

17-09-2020
Lamentablemente la actriz y cantante sufrió la pérdida de uno de sus pilares de vida, quien falleció por una de las causas de muerte más comunes en México.

El luto no deja de embargar al mundo del espectáculo, pues hace apenas unas horas se confirmó la muerte del padre de la actriz Paulina Goto, la cual fue una triste sorpresa para sus fans, quienes no han dudado en apoyarla en estos momentos difíciles de su vida.

Pau Goto, fue otra de las actrices a quien le tocó la triste situación de perder a un familiar, pues se trataba de su padre y aunque no ha dado declaraciones, optó por compartir con todos sus seguidores una fotografía unas emotivas palabras por su muerte, pues su papá significaba mucho para ella, ya que siempre estuvo en todo momento apoyando su carrera.

¡Lo más leído! Angelique Boyer demuestra su amor por México en bikini

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el 27 de Ago de 2020 a las 2:01 PDT

Se dice que la causa de la muerte del padre de la actriz fue debido a un aparente infarto, situación que aún no se confirma debido a que nadie de la familia ha hecho comentarios al respecto.

En la publicación de Instagram que comparte Goto, se puede observar una serie de fotografías que tiene junto a su padre de los momentos más bellos que compartió con él, junto a un mensaje que al leerlo se puede percibir el gran dolor, amor y agradecimiento que la actriz expresó para su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el 16 de Sep de 2020 a las 7:59 PDT

 

La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón por que el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, por que el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, por que el amor es la esperanza, por que el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta.. (palabras de mi papá)

A M O R… eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno Gracias a todos x sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia, dice el mensaje que lanzó Paulina Goto en Instagram.

Tras las tristes palabras de Paulina Goto, el mundo del espectáculo y sus fans le hicieron llegar sus condolencias, puesto que la joven es una de las mujeres más populares del medio artístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el 19 de Jul de 2020 a las 4:19 PDT

Estos fueron algunos mensajes que sus compañeros cantantes y actores del medio le expresaron como apoyo incondicional para la pronta resignación ante su pérdida.

“Te mando todo mi amor ❤️❤️❤️ ” de Polo Morin

“Pau lo siento mucho, te queremos y te abrazamos, Nat y yo estamos contigo, tu papá sembró en ti amor incondicional y con ese mismo amor aquí estamos para lo que necesites, que Dios esa con el y ya una estrella más en el cielo, nuestra oración y nuestro apoyo con ustedes, fuerza pollita!”❤️ de Arturo Islas

“Lo siento Pau. 🙏🏼.
Que este pleno y siendo esa luz infinitamente y abrazando tu corazón siempre. Y tú el suyo en cada respiro. Que mientras repitas su nombre y su ejemplo, no solamente sigue aquí para ti, sino para el mundo.” de Paty Cantu

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...