Noticias

Paulina Rubio rompe el silencio y habla del famoso video de Instagram

07-10-2020
Paulina Rubio se sinceró a través de un video en su cuenta de Instagram y habló sobre el clip que se viralizó hace unos meses.

Paulina Rubio es una de las cantantes mexicanas más famosas, no solo en México, también en el mundo. Su música ha llegado a importantes escenarios y se ha ganado el respeto y cariño de la gente. Por esa razón ha preocupado a miles de personas por su situación, por lo que decidió hablar.

LO MÁS VISTO—> Galilea Montijo confiesa que tiene una fantasía con una cantante famosa

Sin duda, Paulina Rubio está pasando por un momento muy difícil de su vida y la pandemia ha sido un detonador para su situación emocional. Al borde del llanto, la cantante mexicana se sinceró sobre todas las criticas que ha recibido en los últimos meses después del polémico video que compartió en sus redes sociales.

 

 

Fue en el mes de abril cuando Rubio compartió un video siendo parte de la iniciativa “One World Together at Home” en la que junto a 150 artistas trato de dar un mensaje para concientizar a la población para que se quedara en casa y evitar contagios por el coronavirus.  El video que realizó fue desde su casa en Miami, Florida, Estados Unidos y causó revuelo.

El famoso video que se viralizó y generó miles de comentarios, la chica dorada fue tachada como demacrada, además de tener varias actitudes preocupantes y erradicas y hasta olvidó la letra de una de sus más grandes y famosas canciones.

“Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores, entonces lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena resultó en uno de los perores días de mi día” aseguró.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...