Noticias

Pedro Fernández reaparece y luce irreconocible

21-08-2020
Pedro Fernández está en el ojo del huracán después de estuviera en entrevista con Isabel Lascurain y llamará la atención por su apariencia física.

Pedro Fernández es sin duda uno de los cantantes favoritos en México y Latinoamérica. Su talento, voz, trayectoria y carisma han sido claves para lograr conquistar el corazón de millones de personas por lo que ha llamado la atención su “cambio de rostro”

Su extensa trayectoria en la música ranchera y la actuación lo han llevado a ganar el aprecio y cariño del público. Hoy en día, “El aventurero de América” sigue siendo un ícono de la música.

LO MÁS VISTO—> Atacan y humillan a Lady Tacos de Canasta al arrebatarle su mercancía   

Recientemente, Pedro Fernández estuvo presente en un streaming con Isabel Lascurain a través de Instagram Live en el que hablo sobre su trayectoria artística y sobre los planes que tiene en un futuro próximo. Dicha plática trascendió en los medios por la apariencia del cantante.

Durante la entrevista, varios de los comentarios de los usuarios fue el aspecto del cantante en donde señalaban que se había “destruido el rostro” y otros mencionaron que se le había “pasado la mano” con tantos arreglos.

Inclusive, hubieron comentarios muy fuertes comparándolo con Alfredo Palacios porque aparentemente se ha inyectado bótox y por esa razón su cambio físico era tan drástico.

 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...