Noticias

Pedro Fernández regresa a la actuación

10-12-2020
Después de varios años de estar lejos de la televisión y el cine, regresará con un interesante proyecto este 2021.

Pedro Fernández desde muy corta edad incursionó en el mundo de la televisión y el cine mexicano, que además junto con la música le abrieron grandes oportunidades para sus 40 años de carrera.

Luego de varios años de haber realizado su última producción televisiva en la telenovela “Hasta el fin del mundo” en la que participó junto a Marjorie de Sousa, sin olvidar una de las más favoritas del público, “Hasta que el dinero no separe” protagonizada junto a su compañera Itatí Cantoral.

¡Lo Más Leído! Don Eliseo Robles rinde especial tributo a Pedro Infante

Tras este distanciamiento de las cámaras, se enfocó principalmente a continuar con su carrera musical, pues ha logrado impresionar a su público con temas como “Como ella”, “Como te extraño”, “Como será la mujer”, estos últimos dos siendo tributo a Leo Dan y Rigo Tovar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Fernández (@pedro.fer)

Pero luego de dejar grandes papeles en la pantalla chica, su público ha extrañado verlo en películas y telenovelas, es por eso que dio la noticias que muchas ansiaban.

En una plática con Sergio Becerra para El Roa Show no contó sobre un nuevo proyecto que está preparando para este próximo 2021.

Sin dar tantos detalles, adelantó que se trataba de una serie que hablará de una enfermedad la cual estará llena de drama y sobre todo música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Fernández (@pedro.fer)

Además anunció que muy posiblemente esta producción será grabada en méxico pero aún no se confirma si se tenga que trasladar alguna parte del extranjero.


La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...