Noticias

Pedro Fernández se prepara para el lanzamiento de la serie Malverde

08-07-2021
Pedro Fernández ya está más que listo para el estreno de la serie Malverde, pues anunció que han concluido las grabaciones.

Pedro Fernández es uno de los artistas mexicanos más influyentes y queridos por sus fans que ha creado carrera dentro de la industria de la música y la actuación, sin embargo, en los últimos años la ha dado más peso a su trayectoria musical, pero hace un par de semanas anunció su regreso a la televisión.

Durante varios meses estuvo trabajando para las grabaciones del proyecto “Malverde El Santo Patrono”, serie que originalmente había sido estelarizada por el actor Fernando Colunga, pero por alguno problemas que enfrentó con la producción fue sacado del elenco.

¡Lo Mejor de La Mejor! Padre de bajos recursos decora su triciclo para evento escolar de su hija

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Fernández (@pedro.fer)

Pedro Fernández con su experiencia en la actuación a logrado dar una buena impresión a los productores y directores, mismo que se puede ver reflejado en el trailer de la serie que muestra algunas escenas de lo que será su participación en dicho proyecto que muy pronto será lanzada a través de la televisora Telemundo.

Pedro a través sus redes sociales anunció haber terminado las grabaciones de la historia del santo patrono, ya que en un video que compartió mencionó que ya regresaron de Culiacán muy contento de haber participado en este film de tan impresionante creencia.

Hasta el momento no han anunciado la fecha exacta del estreno pero se espera que muy pronto en este 2021 se inicie con el primer episodio.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...