Noticias

Pepe Aguilar anuncia transmisión de Jaripeo Sin Fronteras

08-04-2020

Como parte de la iniciativa #QuédateEnCasa, Pepe Aguilar decidió llevar su “Jaripeo Sin Fronteras” hasta los hogares de todos los mexicanos a través de una transmisión especial.

Fue a través de su cuenta de Facebook en donde Pepe en compañía de sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, dio a conocer sobre el concierto especial que se transmitirá por televisión abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el 20 de Mar de 2020 a las 4:32 PDT

Debido a la situación por la que el mundo esta atravesando a causa de la pandemia generada por el coronavirus, la familia Aguilar se vio en la necesidad se posponer su exitosa gira “Jaripeo Sin Fronteras”, sin embargo, para no dejar a todos sus fans sin música en esta cuarentena, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre anunció que trasmitirán el concierto de la mano de Televisa, para que así pueda llegar a más personas.

La cita es este sábado 11 de abril a las 7 pm (hora centro) por el canal de Las Estrellas, para que todo el público pueda disfrutar de la tradición legendaria de la familia Aguilar, pues recordemos que en este concierto participan Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar y Antonio Aguilar hijo, quienes están acompañados de banda sinaloense, mariachi, complementando todo esto con rodeo y charrería.

¿Te gusta la música de los Aguilar?

Por si te interesa –> Barbie y Pacheco se reencuentran tras 15 años

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...