Noticias

Pepe Aguilar dedica emotivo mensaje a Flor Silvestre

14-12-2020
A través de una entrevista, Pepe Aguilar agradeció el cariño de sus fans y dedicó un mensaje especial para su madre Flor Silvestre.

Han pasado solo unas pocas semanas desde la muerte de la mamá de Pepe Aguilar, Guillermina Jiménez mejor conocida como Flor Silvestre. Una perdida a la que se sigue afrontando la familia Aguilar.

Fue el pasado 25 de noviembre cuando se informó que a los 90 años Doña Flor Silvestre había fallecido en su rancho El Soyate en Zacatecas y desde entonces el mundo del espectáculo, seguidores y fanáticos se unieron a la pena que cubre a los Aguilar. Ahora, a casi tres semanas de esta triste noticia, Pepe Aguilar sigue agradeciendo por las muestras de cariño.

LO MÁS VISTO—> Edén Muñoz supo esconder el secreto en ¿Quién es la máscara?

Ahora, en entrevista para el programa matutino “Hoy” , el cantante agradeció por el cariño y respeto que han mostrado para él y los suyos y mencionó que se siente afortunado por la madre que le tocó, por lo que aprecia sus mensajes.

“Fue como hasta irónico no, o sea un día después de que enterramos a mi madre hacemos un especial dedicado o inspirado en la muerte” mencionó.

Pepe Aguilar se sinceró y contó que el dolor de la partida de su madre ha sido muy fuerte y confesó que Doña Flor siempre estará con él y le dio un consejo a Andrea Escalona quien vive la reciente perdida de su madre Magda Rodríguez.

“El dolor es profundísimo, hay que vivirlo, ese no es un consejo, es como algo sabido, tienes que vivir el duelo, no te detengas, pero después de vivir el duelo, estaría interesante preguntarse qué es lo que se muere”

“… el cuerpo es una muy pequeña parte de lo que representa mi madre, tu madre, ¿qué es lo que se muere?, yo con esa pregunta llegue a entender que mi madre no se va a morir nunca en mi”  puntualizó.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...