Noticias

Pepe Aguilar enfurecido ante las críticas hacia Ángela Aguilar sobre el Himno Nacional

09-05-2021
La noche del pasado sábado se vivió la pelea de Canelo, en donde Ángela Aguilar entonó el Himno Nacional Mexicano pero muchos se le fueron encima y su papá salió en defensa.

Después de casi un año se llevó a cabo uno de los primeros eventos de gran magnitud que alojó a más de 70 mil asistentes, la pelea entre Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium en los Estados Unidos, en donde México fue representado por Ángela Aguilar al entonar el Himno Nacional Mexicano. 

¡Lo Más Leído!  Grupo Firme exhibe los sostenes que les lanzaron en pleno concierto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

La cantante mexicana de tan solo 17 años puso la piel chinita de muchos de los mexicanos que se dieron cita en Texas para disfrutar de uno de los deportes con más impacto.

Sin embargo, parece que las redes sociales opinaron lo contrario, ya que muchos de ellos lejos de admirar el trabajo y esfuerzo que realizó Ángela ante miles de personas criticaron la entonación que hizo al interpretar el himno mexicano.

A través de un video, su papá Pepe Aguilar habló al respecto muy molesto por los múltiples comentarios que Ángela ha recibido sobre supuesta “mala participación y error”, aunque para esto Pepe aclaró que aunque reconocen que fue una equivocación al cantar a un beat muy lento, afirmó que los audífonos que tenía no funcionaban por lo que le fue imposible entonar a la velocidad adecuada.

Posteriormente mencionó que Ángela había ensayado adecuadamente y que pese a esta situación a su edad sigue trabajando para pulir y poder solucionar este tipo de problemas sobre el escenario.

Finalmente en el video muchos seguidores y personas aplaudieron la gran participación que tuvo Ángela incluso Eduin Caz y otros famosos mostraron su admiración ante impresionante presentación.

“Un niña preciosa. Mexicana y trabajando duro. Que orgullo que tengan mucho éxito”

“Vivaaa México 🇲🇽 Viva Caneloo 😎 Viva la familia Aguilar 🇲🇽🤟”

“Pues a mi me pareció todo espectacular 👏👏👏👏👏👏👏😍😍😍😍”

Felicitación de Eduin Caz a familia Aguilar

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...