Noticias

Pepe Aguilar explota contra los que se niegan a usar cubrebocas

23-07-2020
El cantante Pepe Aguilar compartió un LIVE en el que se muestra enfurecido con las personas que se niegan a usar el cubrebocas.

La pandemia por el coronavirus sigue y parece no terminar por los millones de personas que se rehusan a cuidarse a cuidar a los demás por irresponsabilidad. Ante esta situación Pepe Aguilar explotó contra esas personas y hace un llamado especial.

El cantante, se ha mostrado indignado y enfureció contra las personas que se niegan a seguir las indicaciones sanitarias y usar el cubrebocas durante la pandemia de Covid-19.

 

Fue a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram donde Pepe Aguilar arremetió contra las personas que se niegan a creer que el virus es algo real.

“No entiendo cómo hay gente que todavía a estas alturas que diga `mis derechos´ Tus derechos acaban donde empiezan los míos güey, así es el rollo, tú derecho se acaba dónde empieza el mío, entonces si quieres que te respete, pues tú resta cab****, respeta, ponte tu tapaboquitas cuando andes por ahí fuera, si eres tan amable” declaró.

 

LO MÁS VISTO—> Paty Navidad genera burlas por extraño ruido

“Qué me interesa que te quieras morir, muérete si quieres, pero no te lleves entre las patas a gente que sí se está cuidando, que si está con conciencia y no llevando el virus a sus seres queridos”

Dejando a un lado la cizaña, algunos comentarios de los seguidores se cuestionan si el mensaje lo dirige a la actriz Paty Navidad quien se sigue negando a creer en el coronavirus y a usar el cubrebocas… ¿será?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...